Fundación Altice lleva niños a Caribbean Cinemas

SANTO DOMINGO.- La Fundación Altice llevó un grupo de niños y adolescentes del «Hogar Acogida Quédate con Nosotros», a disfrutar de una película en Caribbean Cinemas, de Galería 360.
El grupo fue transportado en autobuses de lujo, recibidos por los personajes del momento “Llama y Data” de la marca Orange, los cuales fueron los anfitriones de la actividad, tomándose fotografías con los niños obsequiando a los mismos un hermoso recuerdo.
Además disfrutaron de un combo con palomitas, refresco y chocolate, como parte de la experiencia, mientras corría la película Trolls. A la salida también se les obsequió globos con motivo de Emoji para cerrar una tarde feliz y divertida.
Lisbeth Fernández, Coordinadora de Relaciones Públicas de Altice, acompañó a Virginia Leyba, encargada de Recaudación y Promoción, del Hogar Acogida Quédate con Nosotros, y junto a los niños disfrutaron del regalo de una experiencia inolvidable de su primera vez en el cine.
La entidad benéfica es un centro de la red Muchachos y Muchachas con Don Bosco, que da respuestas a muchachos que por diversas razones viven en la calle.
Surge como una propuesta de vida para los niños que recientemente abandonaron sus hogares, rompiendo los vínculos con sus familiares.
Tiene como finalidad acoger al niño en un hogar e integrarlo luego a su familia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026















