Funcionarios RD e inversionistas se reúnen en N. York
NUEVA YORK.-El ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo Saviñón y el representante del Consulado Dominicano Luis Lithgow encabezaron aquì un encuentro con empresarios y comerciantes extranjeros interesados en invertir en la República Dominicana.
Durante el mismo resaltaron el esfuerzo del presidente Danilo Medina para potenciar el crecimiento económico, la creación de empleos, la formalización y la atracción de la inversión extranjera en beneficio de la población.
Lithgow, representante del Gobierno en esta metrópoli, dijo que “el Gobierno, como lo ha expresado nuestro Presidente, ofrece seguridad y garantías a las inversiones nativas y extranjeras en el país”.
Manifestó que en el Consulado, como ente representativo de la Presidencia y del Ministerio de Relaciones Exteriores, “estamos trabajando en esa dirección y hemos invitado al Ministro de Industria y Comercio”.
“Este es un hecho sin precedentes en la historia del Consulado y es el comienzo de un proceso que estaremos haciendo constantemente con inversionistas locales como parte del deseo del honorable presidente de la República, Danilo Medina”, precisó.
eg-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Decenas en RD piden apoyo a la lucha contra el régimen de Cuba
DGM informa detención 1,111 haitianos indocumentados
Dólar subió 33 centavos y euro 12; eran vendidos 60.25 y 71.95
Acuerdan en RD medidas para garantizar el flujo de productos
Propone senadores renunciar a privilegios para ayudar en crisis
Aplaza para 6 abril ultimátum para que Irán reabra a Ormuz
UNICARIBE impulsa proyección internacional en evento en EEUU
2028 sin Abinader: un salto al vacío (OPINION)
NY: Javier Fuentes anuncia candidatura a presidencia PRM
Destaca consenso en escogencia comisión organizadora consulta

