Santo Domingo, 25 abr (PL) La subsecretaria de desarrollo turístico de la provincia argentina de Salta, Ana Camejo, disertó en República Dominicana sobre diversas acciones para impulsar la llamada industria sin humo, informaron hoy fuentes oficiales.
Esta iniciativa es parte de una serie de intercambios de experiencias con países de exitosas políticas en el sector, precisó el Ministerio dominicano de Turismo, Francisco Javier García.
Trabajamos con recursos muy importantes como los arqueológicos y el patrimonio urbano e inmaterial, explicó Camejo a técnicos y consultores de dicha cartera.
Manifestó que a través de distintas actuaciones están agregando valor para generar una oferta turística diversificada y aumentar los ingresos económicos y la estadía de los visitantes en los lugares.
Funcionaria argentina comparte experiencias en RD
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump tacha de «error total» las políticas fiscales Alcalde N. York
Episcopado Dominicano apoya al Papa tras críticas de Trump
El Papa: «Unos pocos tiranos están destruyendo el mundo»
La UE celebra alto el fuego en Líbano y reclama paz duradera
EEUU: Trump insiste en que «no tiene nada en contra del Papa»
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio
Detienen alcalde Haití culpado por estampida con 35 muertos
Atribuyen a negligencia muerte de ocho haitianos ante bandas
Israel y Líbano pactan alto el fuego de 10 días, según Trump
Cuba alcanza récord de 1,250 presos políticos, según informe

