Fuego GLP deja tres vehículos calcinados
SANTO DOMINGO.- Tres vehículos resultaron calcinados tras un incendio en una envasadora de gas de la avenida 30 de Mayo, de esta capital.
El fuego se originó cuando un conductor puso en marcha su jeepeta con la manguera de expendio dentro del tanque de combustible del vehículo y arrancó uno de los dispensadores de Gas Licuado de Petróleo (GLP).
Según versiones, el conductor de una Chevrolet Tracker, azul, huyó de la envasadora Lucer Gas sin haberse desconectado la manguera y arrancó uno de los dispensadores de GLP.
Entre los vehículos afectados figuran también un carro Honda Accord y una jeepeta Suzuki Vitara, que resultaron calcinados por completo, y un Toyota Corolla, que resultó con daños en el frente y el motor.
El incendio, que se inició alrededor de las 4:30 de la tarde del jueves, fue sofocado con dos mangueras de presión de agua de la estación. Los Bomberos llegaron 20 minutos después.
No hubo heridos.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abel Martínez critica manejo del Gobierno ante alza del petróleo
Sólo el 17 % de los hogares en RD recibe agua regularmente
Irán amenaza con represalias tras ultimátum 48 horas Trump
EEUU: Trump da ultimátum a Irán si no abre estrecho Ormuz
Encuentro inesperado con la fotografía contemplativa (OPINION)
Advierte fuerte incremento en precios fletes y combustibles
Dirigentes choferiles callados ante aumento de combustibles
Pacificación y control previo a elecciones haitianas (OPINION)
Lo de que la frontera con Haití está sellada es un cuento de camino (OPINION)
Fiscales tienen autoridad para vigilar cuarteles policiales











