Franmil Reyes y César Valdez electos en El Pelotero Estrella

SANTO DOMINGO.- El jardinero Franmil Reyes y el lanzador César Valdez fueron escogidos este lunes como jugadores más destacados en el Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
Reyes, de los Leones del Escogido y Valdez, de los Tigres del Licey recibieron la mayor cantidad de votos por parte del jurado del programa, integrado por cronistas deportivos de todo el país, por sus destacadas actuaciones en el período comprendido entre el 12 al 18 de noviembre en el marco de la serie regular del torneo de béisbol otoño-invernal 2018-2019, dedicado al inmortal Salón de la Fama, Vladimir Guerrero.
La premiación celebra esta temporada su edición número 43, bajo la dirección de Producciones Dominicanas Apolo, que preside Andrés Van der Horst.
Reyes capturó 25 votos, para superar al jardinero Danny Santana, de las Águilas Cibaeñas, que obtuvo 17 sufragios. En cuatro partidos disputados, Reyes bateó para promedio de .615 producto de ocho incogibles en 13 apariciones en el plato, un doble, un jonrón, empujó tres vueltas y anotó tres.
Mientras, que el abridor Valdés recibió 24 votos para superar al derecho Yunesky Maya, de las Águilas Cibaeñas, que totalizó 11. El derecho de los Tigres, lanzó en el trayecto de cuatro entradas y un tercio, permitió dos hits, sin anotaciones, otorgó una transferencia, pochó a seis y dejó su efectividad en 0.00.
Esta premiación, la oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, en su edición 43, cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Ron Barceló y Pepsi Cola.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Seranthony Domínguez a White Sox por 2 años y US$20 MM
Presidente FP en el DN advierte sobre politización del ITLA
Davos 2026 y la erosión silenciosa del orden global
Colón, Tejada y Franco serán exaltados al Salón Fama Latino
Reforzar los valores familiares y patrióticos
EU: ICE deporta dominicano agredió físicamente a un agente
El Centro Médico de Diabetes inicia sus operaciones en SD
Dice SeNaSa cierra el 2025 con balance de RD$1,034 millones
Vibra Samaná con el Primer Festival de Música Nacional
CEDIMAT encabeza ranking de empresas más admiradas salud
















