Franklyn Holguín Haché será nuevo rector de UNAPEC
SANTO DOMINGO.- La junta de directores de la Universidad APEC (UNAPEC) escogió como su nuevo rector al doctor Franklyn Holguín Haché, quien ocupa el cargo por segunda vez, para impulsar programas y proyectos, para colocar a esa institución en el más alto sitial del mundo académico de la sociedad dominicana y en el principal foro de discusión de los problemas prioritarios del país.
Holguín Haché será juramentado por el presidente de la junta de directores de UNAPEC, Opinio Alvarez Betancourt, en una ceremonia que tendrá lugar este martes, en el salón Cristóbal Tejeda del campus principal de la avenida Máximo Gómez .
Para la escogencia, la Junta de Directores de UNAPEC valoró su capacidad de sacrificio e incalculable experiencia en el Grupo APEC, quien en 1967 se inició como profesor de esa academia, en 1974 ingresó en calidad de socio a APEC, en 1989 se le confirió el título de profesor emérito y en 1993 fue electo presidente de la Junta de Directores de UNAPEC.
En 1997 ascendió a rector de UNAPEC, en el 2001 fue investido con el doctorado Honoris Causa en Humanidades, en el 2007 fue designado director ejecutivo de APEC y en el 2009 delegado permanente del Consejo APEC.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela: Liberan 90 personas detenidas en protestas de 2024
Las exportaciones dominicanas alcanzaron US$13,063 millones
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo
Coordinadora Popular condena modelo socieconómico de RD















