Frank Ceara anuncia revista semanal «Teatro para Mamá»
SANTO DOMINGO.- El polifacético Frank Ceará llega en Miavision y Latineos TV, a la revista semanal de variedades Fiestas y Personalidades para invitar a Chao Teatro con su propuesta “Teatro Para Mama”.
El artista habla de sus roles de productor, cantautor y actor que lo mantienen activo todo el año. También, nos contará su experiencia trabajando en muchos montajes artísticos, pero asegura “que definitivamente su papel del tirano Trujillo en Mariposas de Acero nos muestra a un actor maduro y dramático”.
Ceara dijo que Teatro para Mamá tendrá tres presentaciones en este mes tan especial y esperamos que se constituya en un evento tradicional, al igual que los conciertos “Entre amigos” de cada diciembre.
Se ha mantenido su éxito y conexión con el público nos contó que recientemente estrenó la bachata “Si algún día la ves”, en colaboración con Daniel Santa Cruz.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela rechaza amenazas EU a quienes comercien con Cuba
Trump asegura Cuba no podrá sobrevivir tras nuevas sanciones
Comienzan transformación del barrio Enriquillo, de Sto. Dgo.
Fallece a los 76 años dirigente del PRM Ramón Alburquerque
Rusia: Maduro fue «traicionado» por altos cargos de Venezuela
Dólar subió 10 centavos y euro 91; eran vendidos $63.35 y $77.27
Cambios estratégicos en el trato minero de RD (OPINION)
Operadores Corredor Núñez de Cáceres emplazan al Intrant
Declaran ilegal retiro protección a venezolanos y haitianos en EU
PANAMÁ: Anulan contrato a una empresa china en el canal










