Francisco Javier García celebra designación monseñor Morel
SANTO DOMINGO. – Francisco Javier García, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resaltó los méritos de Monseñor Carlos Tomás Morel Diplán, designado por el Papa León XIV como arzobispo coadjutor de Santo Domingo.
Mediante un mensaje publicado en sus redes sociales, el también aspirante presidencial expresó su satisfacción por la decisión del Sumo Pontífice.
DESTACA EXPERIENCIA DEL PRELADO
García destacó que el actual obispo de la Diócesis de La Vega, durante sus 25 años de ordenación sacerdotal desempeñó diversas funciones dentro de la Iglesia Católica, acumulando una valiosa experiencia.
Además, subrayó su labor en beneficio de las comunidades en las que ha servido.
Tras felicitar al prelado, pidió a Dios que le conceda guía y sabiduría en su vida eclesiástica y en su desarrollo personal.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los diez pilares económicos de Trump
República Dominicana gana a Letonia la Copa Davis de Tenis
Las licitaciones: Un retorno a través de la corrupción
Los nuevos dueños de la prensa
Lake, Brito, Franchy y Cordero en equipo ideal Serie del Caribe
Ferreteros temen desaparecer por competencia tiendas chinas
Retroceso en mini-revolución LGBTIQ+ (4)
Gobierno llama a productores fortalecer seguridad alimentaria
Buscan soluciones a problemas afectan boxeo en ruta a JJCC26
Cantante Olga Lara pone en escena » nuevo tema Tu pecado»











MI CANDIDATO ERA MASALLES DIGNO SUCESOR DE NICOLAS LOPEZ RODRIGUEZ PERO YA NOS QUITARON AL JUDAS DE OSORIA SOLO FALTA TRASLADAR A CASTRO MARTE PARA HAITI CON TODO Y MEZQUITA ,YA PUEDO REGRESAR A OIR MISA EN IDIOMA ESPAÑOL