Francisco Javier dice que partidos de oposición hablan mentiras en el caso de Odebrecht
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político del PLD, Francisco Javier García, afirmó este jueves que aquellos políticos opositores que perdieron las elecciones ahora pretenden ganar el poder mediante la tergiversación de la verdad.
Dijo que es en ese contexto que determinados sectores políticos de la oposición procuran seguir desarrollando acciones con pretensiones de dañar la imagen del presidente Danilo Medina.
Señaló que a pesar de que esos sectores quedaron sin las máscaras bajo las que se ocultan, al demostrarse la falsedad de que supuestamente las campañas electorales del mandatario habían sido financiadas por la constructora brasileña Odebrecht, “ahora han ideado otros un planes para seguir torciendo la verdad”.
Afirmó que el pueblo dominicano no llevará al poder a elementos con intereses políticos malsanos y que mienten en procura de confundir, a fin de sacar provecho en base a argumentaciones infundadas.
“En el Partido de la Liberación Dominicana lo sabemos todo, lo que ellos pretenden, por lo que estaremos atentos porque vamos a cuidar la imagen del presidente Medina”, expresó.
García indicó que el propósito consiste en insistir con mentiras acerca de la realidad política, procurando que no resplandezca la verdad de los acontecimientos que vive y conoce la sociedad dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Calles calmadas y manifestaciones a favor Maduro
Recomendable: los tés con menor cantidad de ingredientes
Indomet anuncia lluvias y temperaturas agradables
María Corina no está descartada
Venezolanos celebran en Santo Domingo la captura de Maduro
Cuba: 67 años de «revolución»
7 estupideces tras el arresto de maduro (OPINIÓN)
La autopista de la improvisación
(OPINION) Trajano Potentini y la democracia imperialista
El fin de la impunidad: Venezuela (OPINION)















