Francisco Javier dice hará acto justicia con las bases
SAN CRISTOBAL.- El precandidato presidencial del PRD, Francisco Javier, declaró que si es el candidato peledeísta nadie le podrá arrebatar la antorcha del poder en las elecciones del 2016.
Agregó que cuando el ex presidente Leonel Fernández habló de antorcha lo que hizo fue una metáfora, porque se trata de algo propio del olimpismo.
Adelanto que si es presidente hará un acto de justicia con las bases del PLD, que son los que buscan los votos hasta debajo de las piedras, para asegurar los triunfos electorales del partido.
“Estoy con los de abajo por eso las bases del PLD me apoyan, yo no me devuelvo, porque no conozco a nadie que vaya a ser presidente que se devuelva”, subrayó.
Durante un recorrido por los barrios Favidrio, Canastica y 5 de Abril, Francisco Javier recibió el apoyo de los presidentes de comités intermedios, coordinadores provinciales, de la base de la organización en la provincia San Cristóbal. También lo respaldaron decenas de jóvenes.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abadina inaugura torneo de baloncesto U19 con 34 equipos
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 60 por ciento
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiónes necesarias»
Frente Amplio condena nueva interrupción servicio eléctrico
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
EEUU mata 3 hombres en otro ataque a lancha en el Caribe











