FRANCIA: PLD elige directiva Europa Central
FRANCIA.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) eligió a la empresaria Lucy Martínez como presidenta de la directiva para Europa Central.
Martínez dijo que pondrá todo su empeño para que se materialicen las resoluciones aprobadas en la Plenaria del Vlll Congreso Comandante Norge Botello.
Junto a Martínez fueron elegidos Ramón Augusto Ogando, presidente del PLD en Italia (secretario general); José Luis Goris, presidente del PLD en Holanda, (Organización); Rafael Acosta (subsecretario); Nicolás Abad, presidente del PLD en Bélgica, (Finanzas); Ramón Peña, presidente PLD en Alemania (Asuntos Electorales), y Enrique Caminero, presidente del PLD en Francia (Formación Política).
Asímismo, Sonia Alcántara y Luis Rosich (Comunicación); Aura Viola y Dalania Lindof, Asuntos de la Mujer; Luis Lora y Ana Maria Pimentel, Asuntos del Dominicano en el Exterior; Carmen Tejada y Belkys Fernández, Actos y Protocolo, y Wilfredo Reyes, Secretario de la Juventud.
Los miembros del Comité Central Fernando Cáceres, Mercedes Brito, Natacha Sánchez y Rosa Hernández de Grullon fueron designados enlace ante el Comité Político.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
NUEVA JERSEY: Dominicano se declara culpable asesinar novia
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM 
















