Francia celebra su fiesta nacional
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En la fiesta nacional de su país, el embajador de Francia, José Gómez, resaltó los significativos avances que se registran en las relaciones franco-dominicanas.
Destacó que la República Dominicana es un país dinámico que se beneficia de un fuerte impulso económico y de una gran estabilid

ad política. Expresó su satisfacción por el desarrollo de la cooperación en temas como la educación superior y vocacional, reforestación, turismo y la lucha contra las drogas ilícitas.
Asimismo, puso de relieve el aumento de las inversiones francesas y la presencia de empresas de su país en sectores claves para el desarrollo de República Dominicana: Metro y Metro-cable de Santo Domingo, saneamiento de aguas, gestión de aeropuertos, entre otros.

El diplomático francés remarcó los grandes avances logrados por la diplomacia dominicana. “Una mayor proyección de la República Dominicana en el escenario regional e internacional, el fortalecimiento de la imagen-país redundará en más influencia, más inversiones y mayor prosperidad.”
Aprovechó para informar sobre la Semana de Francia 2016 que organiza la Cámara Franco-Dominicana de industria y comercio a finales del próximo mes de octubre. “Será una oportunidad para resaltar los vínculos que nos unen, y de reforzarlos aún más”, puntualizó
En la actividad se dieron cita distinguidas personalidades de la República Dominicana, en el ámbito político, económico, cultural y del cuerpo diplomático y consular. Los asistentes disfrutaron de una amplia variedad de vinos, quesos franceses y un buffet.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: INDEX y Consulado realizan Foro de Líderes Dominicanos
Cruce de bombardeos Israel e Irán en la madrugada de este sábado
Trump llama ‘cobarde’ a la OTAN por no apoyar maniobra Ormuz
EU comienza a ejecutar su plan para liberar estrecho de Ormuz
Irán confirma muerte portavoz de la Guardia Revolucionaria
Gobierno sube otros 10 pesos a precios gasolinas; congela gas
Centroamérica siente guerra de Irán con alza precio gasolinas
Dólar subió 85 cts y el euro 34; eran vendidos a $59.93 y $71.81
Trump, Netanyahu y Rubio en el ojo y balanza de Dios (5 de 6)
EU reivindica otro «ataque letal» contra ‘narcolancha’ en Pacífico











