FP reelige Rafael Castillo como su vocero en Cámara Diputados
Santo Domingo.- El bloque de diputados del partido Fuerza del Pueblo reeligió a unanimidad a Rafael Castillo como su vocero en la Cámara Baja.
Los 29 diputados de la FP votaron por el congresista de Santo Domingo Este, como su vocero; Carlos de Pérez, representante de La Romana, vicevocero, y Dulce Rojas, de Santo Domingo Norte, será la secretaria del bloque.
Estos legisladores del partido opositor en la Cámara de Diputados desempeñarán dichas funciones desde el 16 de agosto del presente año hasta igual fecha del próximo año.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin felicita tropas convencido de una victoria sobre Ucrania
PLD dice 2025 pasará a historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin

















CADA VES QUE VEO LA FALTA DE RESPONSABILIDAD DE ESTOS PRESIDENTES LADRONES MAS FUERZA ME DAN PARA NO VOTAR POR NINGUNO , YA QUE ESTO NO ES MAS QUE ABUSO ,ABUSO A TODO AQUEL QUE NO LE DEMUESTRA A ESTOS SINVERGUENZAS PRESIDENTES LO QUE SIGNIFICA TENER PANTALONES Y DARSE A RESPETAR POR SUS SUBALTERNOS QUE LOS TOMAN DE POQUITOS E FALTA DE MORAL A SUS CRECRETOS QUE NO SIRVEN PARA NADA ! MANDENLOS A BUSCAR PRESOS!