FOA 2017 marca hito en la industria de la publicidad
SANTO DOMINGO. – Siete de las más importantes figuras del mundo de la publicidad y el marketing internacional integraron la oferta de contenido del exitoso congreso The Future of Advertising, que se celebró frente a más de 1,500 personas en el país la semana pasada, de la mano de Yessely López y la empresa española MarketingDirecto.com, bajo la producción del experimentado René Brea.
Tras más de cinco años de gestiones para presentar a estos líderes mundiales en sus respectivas áreas creativas, FOA 2017 reunió en un mismo escenario a Jessica Walsh, Brian Solís, Félix Muñoz, Carlos Gil, Mari Smith, Humberto Polar y Lucas Mentasti.
El evento internacional constituyó una importante plataforma para proyectar a la República Dominicana como parte importante de la industria de la publicidad y el marketing en Latinoamérica, representada por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC). Del mismo modo, el congreso asumió un matiz social al destinar el 5% de sus ventas a la organización Save the Children.
Cabe destacar el numeroso público que asistió a la jornada de conferencias y masterclasses, integrado por mercadólogos, creativos, comunicadores, influenciadores y empresarios, como fue el caso de Manuel Grullón, Victor Rosario, Felipe Pagés, Campos de Moya, Thelma Castán, Randolph Luna, Leyla Alfonso, entre otras figuras.
FOA 2017 cerró con rotundo éxito, generando 36.9 millones de impresiones en las redes sociales, con un alcance de 5.2 millones de usuarios. Además, manteniéndose como tendencia de manera ininterrumpida durante tres días en twitter. En ese sentido, el evento internacional fue catalogado como el propulsor de la semana de la publicidad en República Dominicana, con una espectacular producción y un gran menú de conferencias.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD
DP World invierte más de US$90 millones en seguridad en la RD
El Banco Popular Dominicano impulsa movilidad sostenible
La adaptación del cerebro a la pérdida de la autonomía
Miavisión y King Radio 93.3 FM celebran llegada de la Navidad
El Blachy: “Soy el artista que más gusta entre las mujeres”












