FLORIDA: Juramentan nueva directiva del Instituto Duartiano
MIAMI.- El presidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez, juramentó la nueva directiva de esa entidad en la Florida.
Como presidente fue juramentado Nino Collado y como asesor el presidente saliente José Álvarez, quien agradeció a Gómez y a José Pérez Sabiñón el apoyo a su gestión de 25 años.
Álvarez también habló de sus memorias y logros al frente del Instituto, entre ellas el parque Duarte, en Miami, y la colocación de los bustos de los patricios.
Invitó a los dominicanos a que «practiquemos las enseñanzas de los patriotas y defendamos a nuestra República Dominicana, amenzada por organismos internacionales que pretenden afectar nuestra soberanía y reinscribir la historia de nuestro país».
De su lado, Gómez, quien habló de la importancia de la bandera dominicana y su correcto uso, fue honrado por el alcalde de la ciudad de Medley, Roberto Martell, con una proclama que le fue entregada por el exalcalde de Miami, Tomás Regalado.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Capacitan técnicos de tenis para Juegos Centroamericanos 2026
España anuncia un plan anticrisis 5.000 millones euros
CUBA: Protestas en contra del régimen en barrios La Habana
Gobierno sube otros 10 pesos a precios gasolinas; congela gas
Centroamérica siente guerra de Irán con alza precio gasolinas
Afirma que FP y PRM quieren imponer a Gonzalo en el PLD
COE coloca cuatro provincias en alerta amarilla y 2 en verde
EU reivindica otro «ataque letal» contra ‘narcolancha’ en Pacífico
PLD exige Gobierno explique su plan ante crisis por guerra Irán
Pastor De Moya afirma “la poesía sirve para mejorar el mundo”












Vagos, picaran algo de nuestro gobierno.