FLORIDA: Frente Agropecuario PRM juramenta comando campaña
FLORIDA.- Quedaron constituidos en la Florida varios comandos de campaña del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que agrupan a trabajadores del sector agricola radicados en esa parte de los Estados Unidos.
Estos comandos tienen la misión de trabajar junto a la dirección del PRM en esta demarcación, para que los 67 mil dominicanos inscritos en el padrón de la Florida voten por el presidente Luis Abinader.
En el acto de juramentacion de la Florida Central (Orlando, Tampa, Kissimi,y otras ciudades) participaron el presidente del PRM, José Gómez; el cónsul en Orlando, Francisco Holi Matos, Tony Valera, Adela Chia y los 10 presidentes de regiones. También José Fafael Mejía, Manuel Castaño, Ramón Angeles y otros.
En Miami participaron la cónsul Geanilda Vázquez, el presidente de la seccional, Richard Montilla, Víctor Hidalgo, Virgilio Miniño y Félix Alejo.
Durante la visita a Florida, el presidente del Frente Agropecuario, Eulalio Ramírez, estuvo acompañado de Robinson Cuevas, secretario general, las diputadas Servia Iris Familia, secretaria de Asuntos Internacionales, Adelis Olivares y Manuel Castaños.
Ramírez llamó a los dominicanos en el exterior a votar el próximo 19 de mayo, «para siga el cambio con el presidente Luis Abinader, para que continúe la consolidación económica, el desarrollo social e institucional y el bienestar de cada dominicano».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGM detuvo a 2,688 haitianos indocumentados y deportó 2,604
Familiares 236 víctimas de la discoteca Jet Set piden justicia
Gobierno destruye más de 24 millones de productos ilegales
El dólar subió y era vendido a RD$63.91; euro bajó a RD$76.44
VENEZUELA: Las autoridades liberan otros 22 presos políticos
Presidente Reserva Federal de EE.UU. afronta investigación
Islam y comunismo: unidad histórica contra Occidente
Dice líderes Irán «llamaron» a EE.UU. y «quieren negociar»
El Consejo de Ministros define metas del Gobierno para 2026
Irán en el ojo del imperio

















Cuantos disparates y cuantos purgones potenciales.
holi matos abandono el consulado de orlando,florida en pasado 18 de febrero y en una entrevista al programa el sol de la manana dijo que estabas en trtamiento «medico» pero no fue asi sino quie fue a usar parte del dinero recaudado por el consulado para comprar cedulas.
entre el y luis abinader tienen ese consulado llenos de amigos de ambos traidos desde rep.dom y los ****s del prm aqui en orlando llorando como jeremias,lo cogieron de pende..
LO MISMO OCURRE EN PANAMA,
Y cuando el PLD lo hacia tu no decias nada corrupto!!!
Que disfamador eres y estupido, el consul es uan persona honorable y no se da para hacer cosas como esa. De seguro eres de las lacras de Leonel. que sabes tu de Florida, quedate en tu letrina del Bronx!