Florida: Consulado RD participa en almuerzo
MIAMI.- El cónsul general de la República Dominicana en la Florida, Miguel Ángel Rodríguez, encabezó un almuerzo con un grupo de empresarios y dirigentes políticos y comunitarios en la ciudad Fort Myers.
Amaury Rios, Eduardo Sánchez y Virgilio Garcia completaron la delegación consular que asistió al evento, organizado por Leonardo García, presidente de la Hispanic American Business Alliance (HABA), cuya misión es ayudar a facilitar programas de intercambio entre la Florida, República Dominicana y otros países de habla hispana.
Durante el almuerzo se presentó un video que muestra parte de los programas de ayuda comunitaria en poblados de la República Dominicana que llevan a cabo HABA y la iglesia Saint Michael, con la colaboración de instituciones de la Ciudad.
Randy Henderson, alcalde de Fort Myers; el reverendo Jon Zehnder, de la Iglesia Saint Michael; William Lombardo, jefe de los Bomberos, una comitiva de la Policia y varios líderes comunitarios de Orlando y Miami se unieron al grupo de personalidades que asistieron a la actividad.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan Agüillas en el terreno; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Anuncian un plan especial de educación para motociclistas
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump 












