FLORIDA: Avión de JetBlue rumbo a RD obligado aterrizar por amenaza de bomba

FLORIDA.- Una amenaza de bomba causó que un avión de Jet Blue en vuelo de Nueva Jersey a la República Dominicana realizara un aterrizaje de emergencia en Florida el sábado, dijeron las autoridades.
El vuelo 893 de JetBlue salió del aeropuerto internacional de Newark aproximadamente a la 1 p.m. y fue desviado a Fort Lauderdale «a modo de precaución», dijeron funcionarios de la aerolínea.
«Alguien descubrió una nota sospechosa con una amenaza de bomba garabateado en uno de los baños del avión», dijo un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Broward.
Después de que el avión aterrizó a las 4:20 p.m., los pasajeros fueron evacuados, mientras que las fuerzas del orden – incluyendo un equipo SWAT – revizaban el avión, dijo un testigo.
La policía no encontró ningún explosivo y despejaron el avión para el despegue.
Todos los pasajeros fueron reevaluados, dijeron las autoridades, antes de continuar su vuelo hacia Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El país que espera un juez
Ciudad Sanitaria de Yaguate
Cuba se prepara para posible intervención militar de EEUU
Presidente: RD está preparada para enfrentar impacto de crisis
Leonel opina hay “excusas” del Gobierno ante crisis del petróleo
Frente Amplio cuestiona política económica del Gobierno PRM
Abel Martínez critica manejo del Gobierno ante alza del petróleo
Jong Un es reelecto presidente órgano supremo Corea Norte
Javier García opina Gobierno carece de plan de contigencia
PRD critica medidas oficiales ante la crisis de combustibles










