FJT respalda acciones EU puso fin régimen de Nicolás Maduro
SANTO DOMINGO.-La Fundación Justicia y Transparencia (FJT) expresó su irrestricto respaldo político e institucional al gobierno de los Estados Unidos por las acciones llevadas a cabo para poner fin al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.
Ls entidad llamó al restablecimiento de la paz, el orden democrático, la vigencia del Estado de derecho y el respeto irrestricto a los derechos humanos del pueblo venezolano.
En un documento de prensa, el presidente de la entidad, Trajano Potentini, opinó que la comunidad internacional no puede permanecer indiferente frente a un régimen que ha desmantelado las instituciones democráticas, criminalizando la disidencia política y permitiendo la penetración de estructuras criminales transnacionales en el aparato estatal.
“La situación venezolana constituye una amenaza real a la seguridad regional. Respaldamos toda iniciativa internacional que, dentro del marco del derecho internacional y la protección de los derechos humanos, contribuya al fin de la dictadura, al restablecimiento de la democracia y a la devolución del poder al pueblo soberano de Venezuela”, expresó Potentini.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Maduro comparece este lunes Tribunal del Distrito Sur de NY
Corea del Norte anuncia nueva prueba con misiles hipersónicos
Netanyahu celebra el regreso de AL al «eje estadounidense»
Ucrania asegura ya ha cerrado en 90 por ciento acuerdo de paz
EU dice no está en guerra con Venezuela; defiende transición
Ataque de EEUU causa daños a subestaciones eléctricas Caracas
Ejército arresta a reconocido traficante de indocumentados
Trump advierte a Delcy “pagará un precio alto” si no actúa bien
Ayiiti, voz haitiana que tiende puentes de la música urbana
Militares dicen Maduro es “el Presidente”; exigen su libertad
















CLARO EL ****ISMO EN SU MAXIMA EXPRESION, DONDE EL PATRON SE TIRA UN PEDO AUNQUE HIEDA HAY QUE CELEBRARSELO, DONDE ESTA LA VERGUENZA ,
Potentini, las cagaste. Esa institucion no debe inmiscuirse en politicas foraneas.
QUE NO, HO Y NO SON PAGO POR LOS EUA, LAS RATAS HANDAN SUELTA, ESCONDETE PIJIRO
Google ahora paga entre $300 y $500 por hora por trabajar desde casa en línea. En mi último sueldo, gané $20,537 con este trabajo fácil y sencillo. Es increíble y las ganancias son increíbles. Sin jefe, libertad a tiempo completo y ganancias al alcance de tu mano. Este trabajo es simplemente genial. Cualquier persona puede generar ingresos fácilmente en línea con Google…
.
Here is I started____________ 𝐖𝐰𝐰.𝐂𝐚𝐬𝐡𝟓𝟒.𝐂𝐨𝐦
Viva Venezuela libre
Sr. Potentini: por favor expliquenos como las acciones del pirata anaranjado refuerza la devolucion del poder al pueblo venezolano.
refuerzan…
LA MISMA ACCION QUE NOS EVITO EL OPROVIO DE UNA DICTADURA TAN DILATADA COMO LA CUBANA QUE NADIE EN SU SANO JUICIO QUIERE MIRAR PARA ALLA O ES QUE HOY CON SUS DEFECTO NO HAY UNA DEMOCRACIA EN LA REPUBLICA DOMINICANA .»NINGUN REGIMEN QUE NO VIVA EN DEMOCRACIA DEBERIA EXISTIR POR MAS DINERO QUE TENGA PARA COMPRAR ADEPTOS