Fiscalía DN dice en 2015 ganó 90% casos conocidos en juicio de fondo
Santo Domingo, 6 ene (EFE).- La Fiscalía del Distrito Nacional informó hoy de que logró 1,026 condenas en 2015, representando esta cifra el 90 % de los casos que se conocieron en juicio de fondo.
El reporte arrojó, además, que el 41 % de los casos corresponden a violación a la Ley de Drogas y Sustancias Controladas, un 23 % ha crímenes y delitos en contra de las personas y un 17 % a casos de violencia de género e intrafamiliar, siendo estos tres delitos los más conocidos en la etapa de juicio durante el pasado año.
El 93 % de las condenas fueron dictadas en contra de hombres.
«Estos datos reflejan la eficiente labor de los departamentos investigativos y de gestión, además del esfuerzo y la dedicación del grupo de fiscales litigantes» destacó la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde inicia acciones contra crisis de vivienda en NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
















Pero el mono de villa juana y el gato Felix estan suelto
Juicios de fondo o Circos mediáticos…???
Pero ninguno de corrupción…!!!
Que vaina…!!!
Importante, pero no lograron ganar el caso centra que fué el de FELIX BAUTISTA. el tutor y mentor de la fiscalia