FINJUS valora positiva transparencia Ayuntamiento del Distrito Nacional
SANTO DOMINGO.- El vice presidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), Servio Tulio Castaño Guzmán, valoró como positivo el manejo que ha dado a los fondos el ayuntamiento del Distrito Nacional, David Collado, junto a su equipo de trabajo.
El jurista dijo que esta muestra de transparencia debe ser emulada en las instituciones públicas.
En ese sentido, Castaños Guzmán, expresó que ver el manejo ético y correcto que se ha realizado en la gestión de Collado.
Dijo que es sorprendente ver las ejecuciones en distintos barrios, citando la iluminación en Cristo Rey, el Ensanche La Fé, el malecón y otras comunidades .
FINJUS elaborará junto al ADN un plan de acción en conjunto para de esta manera se les dé a la alcaldía más apoyo algunas acciones que dependen de ella, dentro de la que está, el papel que juega a favor de la ciudadanía y su seguridad la Policia Municipal.
Collado se hizo acompañar de sus directores, quienes desde principio de año han realizado distintas reuniones para continuar con la marcha de los proyectos que hizo en pasado año.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)

















Me sorprendio la posicion externada por la Fundacion Institucionalidad y Justicia, sobre el apoyo a la Administracion del Ayuntamiento del Distrito Nacional, por el sano manejo de los fondos municipales y el llamado a otras instituciones a que emulen el comportamiento del sindico David Collado. Me sorprendio porque siempre crei que los objetivos de FINJUS se referian: «Al fortalecimiento de la institucionalidad democrática y su proyección en el tiempo, como garantía eficaz para el respeto de los derechos fundamentales de la ciudadanía, así como a la consolidación del Estado de Derecho en el país, entendiendo como un pilar fundamental del… Leer mas »
Algún dia me gustaria ver de presidente a
David
Navarro o
Faride.