Finalistas Torneo Infantil de Fútbol en Proyecto Goal
SANTO DOMINGO.- Más de 120 jóvenes participarán en el Torneo Nacional Infantil Femenino, que se disputa este fin de semana en las instalaciones del Proyecto Goal de Fedofútbol, donde accionarán los 9 equipos finalistas de los 32 que inciaron la competición en todoa la geografía del país.
Los equipos que acceden a esta fase final fueron distribuidos en 3 grupos de 3 para dilucidar el título de campeonas nacionales en la categoría sub-15.
Así quedaron los grupos:
Grupo A, Mao, San Cristóbal y La Romana. Grupo B, La Vega, San Juan y Santiago. Grupo C, Barahona, Nagua y Distrito Nacional.
Jueves tarde y viernes en sesiones de mañana y tarde se disputarán los partidos de fase de grupos, mientras que el sábado, los tres primeros de cada grupo y el mejor segundo clasificado, disputarán semifinales y final, con la entrega de premios a continuación.
El seleccionador, Rufino Sotolongo, junto al equipo de técnicos de Fedofútbol, estarán evaluando a las jovencitas, que en un futuro formarán parte del seleccionado nacional femenino, quien tiene importantes retos y desafíos en este año 2015, tanto en categoría absoluta como sub-17, sub-20 y olímpica.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Tras 10 muertos, tormenta invernal empieza a alejarse
Leonel acusa PRM de comprar elecciones con fondos SeNaSa
Motores de la economía dominicana (OPINION)
IDAC dice la RD registra cifras históricas en turismo y aviación
Danilo Medina atribuye crisis económica a mala gestión PRM
DAJABON: Presidente entrega un hospital y obras hidráulicas
Banreservas RD y el CaixaBank renuevan un acuerdo remesas
La JCE entregará hoy primera cédula al presidente Abinader
Presidente electo Chile elogia el crecimiento de Rep. Dominicana
Presencia dominicana en Fitur 2026 fortalece la Marca País

















