Final Intercolegial Claro de Boliche será el 2 de abril

SANTO DOMINGO.- Con la participación de 20 equipos será celebrada la final del torneo Intercolegial Claro de Boliche, evento que se llevará a cabo el día 2 de abril próximo en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, donde los ganadores recibirán premios y trofeos.
En la última jornada eliminatoria los colegios San Antonio de Padua y Quisqueya, con dos equipos, lograron su pase en busca de los primeros lugares, donde recibirán 200 mil, 150 mil y 50 mil pesos en efectivos para apoyar la graduación de las diferentes promociones de los colegios participantes en la justa, donde compitieron más de 120 combinados en representación de más de 40 centros educativos
En la primera tanda el colegio San Antonio de Padua cuya promoción de cuarto de bachillerato logró derribar 981 pines, el equipo Los Chacales compuesto por Junior Bier, Erick de la Rosa, José Manuel y Daneurys Valenzuela, mientras que en el segundo lugar con 952 pines acumulados quedo el colegio Claret, integrado por Juan Andrés, Emmanuel Fernández, Jonathan Núñez y Adrian Sención, mientras que el equipo del Parroquial Nuestra Señora de Lourdes compuesto por Juan Rafael, Alexis Cabral, Leonardo Garcia y Félix José quedo en el tercer lugar con un total de 888 pines.
La segunda tanda fue dominada por el colegio Quisqueya los cuales lograron los 2 primeros lugares el equipo The Vikings II primero con un total de 1,466 pines derribado, para establecer una nueva marca en rondas de clasificación, el equipo está formado por Sebastian Meléndez, Edward Almonte, Abraham Minier y César Sánchez, en segundo lugar el equipo Pinbusters con Roberto Reynoso, Juan Elejalde, Giancarlo Franco y José A. Méndez logró derribar un total de 1,201 pines y la cuarteta de Tomy Santos, Daniel Adán, Raúl Martínez y Joel Rodríguez del colegio Claret con 1,034 pines en tercer lugar
Además participarán los equipos representativos del Delta del San Antonio de Padua , Los Arbolitos y Centro Educativo Los Prados.
El torneo cuenta con el apoyo de la empresa Claro, con la finalidad de integrar a los jóvenes a la practica deportiva.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La justicia y la dignidad humana en la Constitución de RD
Licencias de conducir y discriminación con mayores de 65
Sirenas falsas: trampa mortal en nuestras calles
La pretensión de «colonizar» otra vez
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica
