FILADELFIA: matan otro taxista dominicano
Por POLON VASQUEZ
FILADELFIA.- Desconocidos asesinaron de varios disparos al taxista dominicano Amable Sánchez Paredes, quien laboraba en la compañía de transporte de pasajeros Cóndor, en esta ciudad..
El incidente donde perdió la vida Amable Sánchez, de 50 años de edad y nativo de La Soledad, Cotuí, en la República Dominicana, ocurrió a las 9:00 de la noche del jueves en las inmediaciones de la calle Marshall y Tabor Road, al norte de Filadelfia.
Hasta el momento se desconocen los detalles del hecho, pero se cree que el móvil del crimen podría ser un asalto para robarle el dinero que había acumulado fruto de la jornada de trabajo.
Este es el segundo taxista dominicano que muere por asalto agravado este año en Filadelfia. El sábado 3 de enero fue vilmente asesinado Mijael Rodríguez Ramírez, de 24 años de edad.
La policía de Filadelfia todavía no ha arrestado a ninguna persona como sospechoso de este horrendo crimen que enluta a la comunidad dominicana en esta metrópolis.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití destina unos 542 millones dólares vigilar frontera con RD
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
ECUADOR: Un narcotraficante acusa Noboa asesinar candidato
VENEZUELA: Dimiten el fiscal general y Defensor del Pueblo
MEXICO: Sheinbaum presenta su reforma reduce senadores
JCE anuncia 408 actividades y 117 plazos legales hacia 2028
UCRANIA: Zelenski prevé un diálogo trilateral hablar de paz
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Abinader dice la RD se prepara para dar un gran “salto digital”
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico












