FILADELFIA: Desfile dominicano presenta nueva directiva
FILADELFIA, PA—El Desfile y Festival Dominicano presentó la nueva directiva de la organización comunitaria, en el marco de una conferencia de prensa celebrada en el exclusivo Buccanann Restaurante del 7254 de la avenida Castor, al noreste de la ciudad.
La nueva directiva está presidida por el dirigente comunitario Julio “Charle” Mendoza, como vicepresidente Miguel Peralta, Edwin García, director del Festival, Connie Herrera, directora de la Gala y Jaqueline Feble, directora del Reinado.
El empresario Luis Castillo, director de Finanzas, Rosario Díaz, secretaria, Polón Vásquez, director de prensa, Rolando Santo, director de Logística, DJ Padrino, director Musical, Héctor Otáñez, director de Prensa Radial y como vocales Raúl Aquino, Ismael Navarro y Ana Reyes.
Como asesores fueron designados Danilo Burgos, Domingo Meran, Falio Leyba Martínez y Gicela Almonte.
Durante el encuentro Julio Mendoza presentó el nuevo logotipo del Desfile que incluye una bandera dominicana.
«Los artistas y agrupaciones musicales que estarán presentes en el festival del 20 de agosto serán dados a conocer en los próximos días”, declaró Mendoza.
of-am
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD celebrará el 52 aniversario de fundación con varios actos
Ordenan entregar récord salud del exsenador Rafael Calderón
“Es la salud, estúpido»: a propósito del caso Senasa
Héctor Acosta dice tiene 47 % intención de voto en M. Nouel
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (2 de 2)
Acción penal Senasa: una decisión política de alto nivel
Un mundo de apariencias, simulaciones y poses fingidas
Arajet recibe su aeronave 13 en “Isabel de Torres” en P. Plata
Impulsan en la R. Dominicana la descentralización cultural
La sociedad en comandita llamada «partidos políticos» (OPINION)













