FILADELFIA: Anuncian actividades Desfile y Festival Dominicano
FILADELFIA.- El Comité Organizador del Desfile y Festival Dominicano realizará cuatro actividades para destacar los trabajos comerciales, las contribuciones económicas y culturales de la diáspora quisqueyana en Filadelfia y la región valle Delaware.
Edwin García y Jarolin Gutiérrez, maestros de ceremonia en la prueba de talentos de “Miss República Dominicana Philadelphia 2017”, que se llevó a cabo en la discoteca Euphoria, informaron que el sábado 29 de julio, a las 8:00 de la noche, será la última presentación de las candidatas al certamen de belleza en Cantina y Tequila Bar, localizado en el 1470 de Buck Road Holland.
García dijo que a las 8:00 de la noche del 4 de agosto serán escogidas las ganadoras del concurso en Euphoria (740 de la avenida Adams).
La cena de gala está fijada para las 8:00 de la noche del sábado 19 de agosto en el edificio The Unión League of Philadelphia, localizado en el 140 Sur de la calle Broad, Filadelfia.
El festival cultural está previsto para el domingo 17 de septiembre a las 12:00 del mediodía en el campo deportivo Lighthouse Little League Fields, ubicado en el 199 de la avenida East Erie.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FRANCIA: Abinader llega a París para cumplir agenda de 2 días
Vivienda paraliza construcción apartamentos lujo en Bayahibe
Edesur suspenderá el servicio martes, miércoles y viernes SD
Prohíben circulación vehículos pesados RD del 2 al 6 de abril
Dice el turismo RD no ha sido afectado por alza del petróleo
Karl-Anthony Towns realiza un doble-doble en victoria Knicks
Irán niega negociaciones con EU; acusa Trump manipulación
IRAN: Al menos 636 muertos a causa de ataques EEUU e Israel
Rusia se ofrece a mediar en el conflicto entre EEUU e Irán
Agentes ICE desplegados en 14 aeropuertos decEstados Unidos











