Fidel Santana cree cambio funcionarios no resuelve problemas
SANTODOMINGO.- Los recientes cambios de funcionarios decretados por el presidente Danilo Medina no resolverán los graves problemas de la elevada delincuencia y criminalidad, altos precios de productos de primera necesidad, desempleo, endeudamiento público, apagones y falta de agua.
Tal es el criterio de Fidel Santana, presidente y candidato presidencial del Frente Amplio, quien sostiene que los nuevos nombramientos acentúan la repudiada corrupción oficial, extendida ahora con antiguos funcionarios que ya fueron denunciados por sospechas de manejos dolosos en otras ocasiones.
«Además, la incorporación al Gobierno del cascarón que es el PRD de hoy, tiende agravar esa corruptela para centrar la atención en el proyecto reeleccionista del presidente Medina, en vez de ocuparse él y todos sus funcionarios en resolver los urgentes problemas que afectan a la mayoría de la población dominicana», agregó.
«En estas circunstancias, se hace imprescindible continuar las manifestaciones sociales para que el Gobierno responda a las demandas de las provincias y barrios de la capital, por diversas obras, como se han efectuado en Higuey, Monte Plata, San Francisco de Macorís, Villa Trina y otras comunidades», dijo Santana.
Estimó que «también se hace imprescindible continuar las denuncias de los actos sospechosos de corrupción cometidos por diversos funcionarios y exfuncionarios, que el presidente Medina pretende dejar impunes».
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)













