Festival internacional de cortometrajes “Libélula Dorada” hace convocatoria
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante seis días el público tendrá la oportunidad de disfrutar de una serie de los mejores Cortometrajes nacionales e internacionales.
Del 22 al 27 de Agosto se celebrará la primera edición del festival internacional de Cortometrajes Libélula Dorada, organizado por Katherine Bautista con el apoyo de Direccion General de Cine (DGCINE), Palacio del Cine y La Fundación Integral de Ayuda y Solidaridad (FIAS).
El objetivo del festival es resaltar el valor que tienen los cortometrajes dentro del Mundo cinematográfico y dar a conocer el incentivo creativo de un cine con Identidad nacional.
En el marco del festival, donde se proyectará un amplio repertorio de cortometrajes también se desarrollarán talleres y conversatorios orientados al desarrollo de producciones cinematográficas, los cuales serán impartidos por facilitadores nacionales e internacionales, expertos en cada área.
La gran apertura será el día 22 de Agosto a las 7:00 p.m. en las instalaciones de Palacio del Cine, Ágora Mall. Además de las presentaciones en la cinemateca nacional donde también serán llevados a cabo dichos talleres.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump hizo con Irán coctel realpolitik y welpolitik
Ronny Mauricio llega a los entrenamientos de los Mets NY
Dice Estado pierde $1,600 MM informalidad seguridad privada
Tú la sembraste: recoges tu cosecha
PARAGUAY: Arrestan dominicano con 50,000 dosis de éxtasis
COD garantiza participación béisbol RD en olimpíadas 2028
ARGENTINA: Capturan dominicano acusado de asesinato
Cambio de modelo o de política económica? (OPINION)
FLORIDA: Chef RD reconocido en Clase 2026 «40 Under 40”
Aeropuerto de Punta Cana el «Mejor Centroamérica y Caribe»











