Festival Grito de Mujer proyectará películas online sobre violencia mujer
SANTO DOMINGO.- El Festival Grito de Mujer celebrará de manera virtual y semipresencial, su cadena internacional de eventos culturales en favor de las mujeres.
Como novedad en su onceava edición, el Festival Internacional de Poesía y Arte llevará el lema «Mujeres Guerreras: ¡la violencia no está en cuarentena!», con el que refleja a mujeres y niñas que durante la pandemia han sido víctimas de violencia.
Grito de Mujer 2021 ofrecerá también de manera exclusiva, el acceso gratuito a una selección especial de cortometrajes subtitulados, recibidos desde varias partes del mundo, realizados por hombres y mujeres estudiantes así como directores y productores de cine, quienes se han solidarizado con el mensaje que este año promueve la causa.
El festival se llevará a cabo del primero al 31 de marzo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
SNS reporta 13 menores por intoxicación alcohólica Navidad
Despertar sin miedo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo

















El estandarte del feminismo no se detiene prosigue su agitado curso.La mujer es objeto de un proceso de relativizacion que va desde la perdida de su dignidad ya que se ha hecho representar por grupos feministas que no les interesa ningun entendimiento entre mujer y hombre hasta convertirse en un objeto de custodia del estado donde solo interesan los numeros como tributo a la causa feminista.