Fernando Tatis y Luis Severino son dominicanos semana en GL
MIAMI.- Fernando Tatis Jr., jardinero derecho de San Diego Padres y Luis Severino, lanzador abridor de Athletics, se llevan los honores en la segunda edición del premio ‘Dominicano de la Semana’ de ESPN Digital.
“El Niño”, quien sencillamente ha estado espectacular en el primer mes de campaña, viene de batear para promedio de .350 con porcentaje de embasarse (OBP) de .458 y slugging (SLG) de .750, buenos para un OPS de 1.208, durante la pasada semana. A esos números les sumó dos cuadrangulares, cuatro impulsadas y seis anotadas, mientras que también se robó una base para los Padres.
Su WAR de 2.1 es el más alto en las mayores en estos momentos.
Venció por un estrecho margen a Vladimir Guerrero Jr., quien también tuvo una gran semana, bateando para .400 con OPS de 1.342 con un vuelacercas y tres carreras remolcadas.
Del lado de los lanzadores, Luis Severino viene de alcanzar su primer triunfo junto al combinado de los Athletics, tras una aparición de ocho entradas de una vuelta limpia permitida y un ponche sin transferencias. A lo largo de la semana acumuló una efectividad de 1.13 con promedio de hits y bases por bolas por entrada lanzada (WHIP) de 0.38, mientras que permitió a sus rivales batear para .111.
Con su aparición, Severino lidera la MLB en entradas lanzadas con 32.2 en cinco apariciones.
Derrotó a Cristopher Sánchez, abridor de Philadelphia Phillies, quien en su única aparición de la pasada semana, lanzó siete entradas de tres carreras, dos de ellas limpias, un WHIP de 0.71 y una efectividad de 2.57.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NYT: Trump «calculó mal» el impacto de la respuesta iraní
CNSS aclara no hay cambios en compra medicinas de alto costo
EU vence a México por primera vez en 20 años Clásico Mundial
Pacheco respalda eliminación de candidaturas independientes
Empresarios ven RD urge de «mejora educativa sustancial»
BPD reconoce el liderazgo y el compromiso talento gerencial
Irán amenaza atacar «centros económicos» y «bancos» EEUU
Jefes de misiones de 37 países analizan organización de JCC26
Pide retirar fusión ministerios y revisar Pacto Nacional Educativo
Asociación Popular de Ahorros fortalece presencia zona norte 












Y Juan Soto? Que no arranca ni con viagra!creo que engaño a metro!