Fernando Rosa vaticina victoria en cabildo Santiago
SANTIAGO, 12 OCT 2014.- El Aspirante a la alcaldía por el PLD, en Santiago, Fernando Rosa, valoró como positivo los mano a mano que realizaron en el Ejido y Gurabo, por lo que vaticinó que el apoyo que recibe en cada actividad es una clara visión de que en el 2016 será el alcalde.
Una inmensa cantidad de seguidores acompañaron al el Licenciado Fernando Rosa, caminando por las calles de ambos sectores y fue recibido por millares de personas de todos los extractos sociales que pedían que les permitieran estrecharles las manos y otros a darle un efusivo abrazo.
Resaltó que su candidatura continúa «elevando una sólida popularidad en Santiago y dijo que el buen porcentaje de simpatía partidaria lo posiciona como el favorito entre los demás precandidatos a la alcaldía del PLD.
“Ya tu, puede ver la reciprocidad y la algarabía que existe aquí en esto sectores, cuando notan mi presencia y no tengo la mínima dudas, que el PLD, volverá a gobernar en el municipio de Santiago, y ese alcalde seré yo”, expreso Rosa.
Manifestó que su candidatura está sólidamente posicionada con más de un 17 por ciento por encima de los demás precandidatos.
“Vamos, entre todos, a rescatar esta ciudad que está prácticamente abandonada, estancada y sin autoridades que se preocupen en la solución de los problemas. Ya que en los últimos 20 años, tenemos gobiernos locales, que lo único que han hecho es enriquecerse con el dinero del pueblo, pero eso cambiará en la próxima administración que vamos a encabezar”, proclamó.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump plantea EEUU escolte a petroleros estrecho de Ormuz
Comunicador admite difundió noticias falsas sobre Abinader
Economía RD creció 3.5% en enero, según el Banco Central
Detienen dos serbios en Punta Cana con 75 paquetes cocaína
Francia moviliza cazas en Golfo y medios navales Mediterráneo
Israel ataca complejo nuclear «secreto» cerca de Teherán
Procuraduría expande servicios de representación legal en RD
RD hace exportaciones tabaco por US$1,356 millones anuales
Irán pide a la UNESCO valorar daños en el Palacio de Golestán
Amenaza con imponer embargo a España por postura sobre Irán











