Omar ve reforma constitucional puede afectar estabilidad jurídica
Santo Domingo, 2 oct.- El senador del Distrito Nacional, Omar Fernández, advirtió sobre las consecuencias de apresurar los debates de las reformas planteadas por el Poder Ejecutivo, con énfasis en la modificación de la Constitución.
El congresista, del partido Fuerza del Pueblo, estableció que la ausencia de consenso y la premura con que se ha manejado el proceso de la reforma constitucional podría afectar la estabilidad política y jurídica de República Dominicana, reconocidas internacionalmente.
Precisó que, para revestir de legitimidad la reforma constitucional, se debió aprobar vistas públicas como propuso la Fuerza del Pueblo en la comisión bicameral, para escuchar la opinión de la ciudadanía.
TOMARSE TIEMPO PARA HACER BIEN LAS REFORMAS
«Es por la importancia que tienen cada una de estas reformas, que creo que debemos tomarnos el tiempo para hacerlas bien. Esto, para que la prisa, que es mala consejera, no se imponga sobre la prudencia», estableció en un audiovisual difundido en sus redes sociales.
Fernández recordó que en solo mes y medio se han anunciado reformas en el ámbito constitucional, fiscal, de seguridad social y laboral, sumado a los proyectos ordinarios que establece el calendario legislativo.
La Cámara de Diputados convirtió en ley este martes el proyecto que ordena la reforma a la Constitución, impulsado por el Poder Ejecutivo.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo














HIJO DE GATO CAZA RATON , HAY CONFIANZA EN UN TIPO QUE SE CRIO Y ESTUDIO CON DINERO MAL HABIDO EHHHHH HAY CONFIANZA UN HOMBRE QUE VIOLABA LAS LEYES DE TRANSITO METIENDOSE POR CALLES EN VIA CONTRARIO SOLO PORQUE SU PAPA EL LADRON ERA EL PRESIDENTE HAY CONFIANZA EHHHH!!!
…»cuando la «modificó tu papá gato«, pichón de gatico, ahí tú no protetaste ni criticaste, tampoco criticaste cuando «gatonilo» la modificó, y ahora vienes con tu carita de yo no fui, y lo que más puede suceder es que «te equivoques«, por hablar «tantas basuras, estupideces, mentiras sin sentido«, que pareces «cantinflas» al tratar de «cantinflear«, que ni dices absolutamente nada, ni tú ni tu papá gato no van para ninguna parte !!!…
Así se habla diputado.
Y el ladronaso de tu papá..y tu cojiendo barrilito.eres igual que tu papa .
…»mejor, que ese «gatico«, «pichón de gato» hable del «barrilito que se ha robado, cogido» !!!…
Este «carajete» está ya igual que el pái, hablando mucha mi-erda juntas
Excelente, usted está haciendo lo correcto con dejarnos saber que estos charlatanes del PRM,quieren convertir este país en una absoluta ****