Feria Internacional del Libro de 2019 se celebrará en la Ciudad Colonial
SANTO DOMINGO.- La Feria Internacional del Libro y la Cultura, correspondiente al 2019, se celebrará en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, debido a que la Plaza de la Cultural, sede de esta cita literaria, se encuentra en remodelación, informó el ministro de Cultura, Eduardo Selman.
El funcionario hizo el anuncio en la Noche Larga de los Museos, que tuvo lugar en la Fortaleza de Santo Domingo, de acuerdo con un comunicado emitido por Cultura.
El espacio tradicional de la celebración de la Feria Internacional del Libro ha sido la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, cuyos museos y espacio exterior se encuentran desde hace tres meses en remodelación.
«La Feria del Libro del próximo año la celebraremos aquí en la Ciudad Colonial, con la ruta de la calle Las Damas hasta la Plaza España», expresó el ministro Selman.
Explicó que a la ruta señalada se agregará la Casa de Duarte y la Iglesia de Santa Bárbara y sus alrededores, porque además de ser una feria del libro, «será una feria en la que se expondrá la riqueza y diversidad cultural del dominicano».
También se refirió al acuerdo reciente del Ministerio de Cultura con los ministerios de Hacienda, Turismo y la Alcaldía del Distrito Nacional para la continuación de los trabajos de remozamiento de la Ciudad Colonial.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen
Reconocen al Grupo Puntacana entre empresas más admiradas
Al menos 8 pandilleros muertos en operación policial en Haití
Desapariciones de niños en Latinoamérica
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Leones de la Rep. Dominicana ganan en debut Serie del Caribe
Clásico Mundial 2026: Juan Soto jugará con la R. Dominicana
Federación de Boxeo denuncia maltrato en ruta a los JJCC 2026
Oposición dividida: posible nueva derrota (OPINION)










