Feria «Inespre está de madre» llega a Santiago con precios bajos
SANTIAGO.– El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) celebrará el Día de las Madres en esta ciudad con la feria «Inespre está de madre», ofreciendo todos los productos de la canasta básica a precios económicos, como lo hace cada año.
Según Franco Núñez, director provincial de Inespre, la feria se realizará en la explanada del Estadio Cibao el próximo sábado 13 y domingo 14 de mayo a las 9 de la mañana, donde se venderán productos de calidad a precios bajos.
Para ayudar a las madres dominicanas, Inespre ofrecerá 2 guaguas gratis para transportar a los consumidores.
Cada guagua tendrá su ruta, una partirá desde Cienfuegos, en la bomba de gasolina ubicada en el semillero 2, con paradas en el Hospital de Cienfuegos, Olas Pollo, el badén y finalizará en el Hospital Periférico del Barrio Libertad, con destino al Estadio Cibao.
En tanto, que el otro transporte saldrá desde la zona sur de Hato Mayor con paradas en la Escuela Salomé Ureña, la Cruz de Mari López, la calle del Sol de Pekín y el Mercadito de Pekín, en Nibaje, y luego pasará por Hermanas Mirabal antes de llegar al Estadio.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Justicia Social felicita al presidente Gustavo Petro
Carolina Mejía: error y falta de propuestas (OPINION)
Industria cementera fortalece inversiones los RD$100 millones
Un candidato inteligente romperá el bipartidismo en EE.UU.
Oportunidad para RD: presidencia de la CEPAL
La guerra en el Golfo: lecciones económicas para RD
Código Procesal Penal: nueva audiencia de tutela de derechos
¿Quién arregla la economía que daña la guerra?
La crueldad de los años
Dilema de deuda dominicana











