FENACODEP pide al Gobierno ayuda por daños de huracán
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones (FENACODEP) pidió al Gobierno que desarrolle un plan de ayuda a los comerciantes detallistas para compensar los daños causados por la tormenta Melissa.
En un comunicado el presidente de la entidad, Héctor Julio Nieves, calificó de desastrosos los daños sufridos por los colmaderos que han sido afectados por el fenómeno meteorológico.
Nieves afirmó que los detallistas han sufrido grandes pérdidas como consecuencia del paso de Melissa por el territorio nacional. Los daños se han producido en muchas de las instalaciones físicas de los colmados.
«Muchos colmaderos reportan además que las inundaciones han dañado sus mercancías almacenadas, aunque el monto de las pérdidas es cuantioso, hasta el momento no se ha establecido», dijo.
Consideró que son millonarias las pérdidas económicas de los detallistas por el cierre de sus negocios por varios días, durante los cuales la tormenta ha afectado al país.
Formuló un llamado al presidente Luis Abinader, para que acuda en auxilio del sector detallista en este momento en que sus negocios han sido impactados por Melissa.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)

















Jódanse, cuando ustedes están atracando a los barrios con esos precios abusivos a nadie piden ayuda..desaparezcan.