FENACODEP pide al Gobierno ayuda por daños de huracán
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones (FENACODEP) pidió al Gobierno que desarrolle un plan de ayuda a los comerciantes detallistas para compensar los daños causados por la tormenta Melissa.
En un comunicado el presidente de la entidad, Héctor Julio Nieves, calificó de desastrosos los daños sufridos por los colmaderos que han sido afectados por el fenómeno meteorológico.
Nieves afirmó que los detallistas han sufrido grandes pérdidas como consecuencia del paso de Melissa por el territorio nacional. Los daños se han producido en muchas de las instalaciones físicas de los colmados.
«Muchos colmaderos reportan además que las inundaciones han dañado sus mercancías almacenadas, aunque el monto de las pérdidas es cuantioso, hasta el momento no se ha establecido», dijo.
Consideró que son millonarias las pérdidas económicas de los detallistas por el cierre de sus negocios por varios días, durante los cuales la tormenta ha afectado al país.
Formuló un llamado al presidente Luis Abinader, para que acuda en auxilio del sector detallista en este momento en que sus negocios han sido impactados por Melissa.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: «La caída del régimen cubano sería cereza del pastel»
RD y Francia crearán agencia regional contra el narcotráfico
EEUU y Venezuela restablecen sus relaciones diplomáticas
Migración detiene más de mil haitianos sin documentos en RD
Economía dominicana enfrenta incertidumbre global, dice BC
Comisionado de Grandes Ligas destaca apoyo Abinader beisbol
Empresarios apoyan reformas para mejorar gasto público RD
Ministerio Público destaca condenas por trata de personas
Israel lanza oleada ataques en los suburbios del sur de Beirut
Alix Fils-Aimé presenta nuevo gobierno de transición en Haití












Jódanse, cuando ustedes están atracando a los barrios con esos precios abusivos a nadie piden ayuda..desaparezcan.