Félix Sánchez llega tercero en Juegos de Manchester
MANCHESTER, Reino Unido.- Los cubanos Yarisley Silva y Orlando Ortega lograron este sábado la victoria en los Juegos de Manchester en una pista instalada al efecto en la Albert Square, mientras que el dominicano Félix Sánchez fue tercero en los 200 vallas.
Silva, subcampeona olímpica de pértiga, ganó en la ciudad británica con una marca de 4,30, diez centímetros más que la estadounidense Melissa Gergel.
Ortega se apuntó el triunfo en los 110 metros vallas con un tiempo de 13.32, el mismo que el segundo, el estadounidense Aries Merritt.
‘Súper’ Félix Sánchez, campeón olímpico y mundial de los 400 vallas, fue tercero en el doble hectómetro, con 23.05, tan sólo superado por el sudafricano LJ van Zul (22.10) y el estadounidense Ray Stewart (22.85).
El británico Greg Rutherford fue el único que superó los ocho metros en longitud (8,01), mientras que en féminas ganó la holandesa Dafne Schippers (6,40), quien fue segunda en los 150 metros (16.95) tras la británica Dina Asher-Smith (16.82).
En los 100 metros, el estadounidense Michael Rodgers venció con 10.25 por delante del británico Richard Kilty (10.29) y su compatriota Jessica Young hizo lo propio en la carrera femenina con 11.33.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nunca…
FRANCIA: Abinader llega a París para cumplir agenda de 2 días
Vivienda paraliza construcción apartamentos lujo en Bayahibe
Edesur suspenderá el servicio martes, miércoles y viernes SD
Prohíben circulación vehículos pesados RD del 2 al 6 de abril
Dice el turismo RD no ha sido afectado por alza del petróleo
Karl-Anthony Towns realiza un doble-doble en victoria Knicks
Irán niega negociaciones con EU; acusa Trump manipulación
IRAN: Al menos 636 muertos a causa de ataques EEUU e Israel
Rusia se ofrece a mediar en el conflicto entre EEUU e Irán











