Félix Germán anuncia el rodaje de la película «El corte»
Santo Domingo, 9 may (EFE).- El cineasta Félix Germán anunció este lunes el rodaje de su película «El corte», un drama que traerá nuevos colores a la industria cinematográfica dominicana que contará con las actuaciones estelares de Manny Pérez, Frank Perozo, Algenis Pérez, Dalisa Alegría, la actriz haitiana Kazoul Belizaire y del propio Félix Germán.
El drama. que tiene como productor al experimentado cineasta Carlos Germán, es una película de época que cuenta la historia de amor entre un haitiano y una dominicana se rodará en Barahona, Independencia y Pedernales.
Al referirse a su nueva apuesta en el cine, Félix Germán manifestó que su segundo largometraje se desarrolla en 1937. «Es la historia de GY, un niño haitiano y su tortuosa vida, matizada por una historia de amor en medio de un holocausto», precisó en nota de prensa.
Carlos Germán, productor general de «El corte», manifestó que han agotado largas jornadas de trabajo para integrar a reconocidos profesionales de la industria del cine que han acumulado amplia experiencia en el área. «Contamos con las actuaciones de actores y actrices que se ajustan a los perfiles que estábamos buscando», comentó Carlos Germán.
«El Corte es una propuesta que tendrá un tratamiento visual que podrá ser disfrutado por el público nacional e internacional», sostuvo Félix Germán.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tres muertos y 5 heridos deja accidente circunvalación Baní
Abinader viaja hoy a Dubái para Cumbre Mundial de Gobiernos
EU: Jueza permite continúen redadas migratorias Minesota
Cuidados con la pechuga de pollo (OPINION)
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Trump sugiere juntar chavismo y oposición en Venezuela
El Caribe en convulsión
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Davos no fue un foro, fue una advertencia
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)










