Félix Bautista pide tribunal permita la transmisión en vivo de audiencias
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador Félix Bautista (PLD-San Juan de la Maguana) solicitó formalmente que se permita a los medios de comunicación transmitir en vivo las audiencias que pudieran celebrarse con relación a la acusación del Ministerio Público en su contra.
“Tengo profundo interés que el país conozca la verdad respecto de las imputaciones del Ministerio Público en mi contra¨, dijo Bautista en una declaración escrita remitida a ALMOMENTO.NET.
Informa que dirigió una instancia con esta solicitud al juez especial de la Instrucción de La Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, a través de sus abogados Marino Feliz y Pedro Balbuena.
Destaca que los artículos 3 y 308 del Código Procesal Penal Dominicano establecen el principio de publicidad de las audiencias.
“Si los medios de comunicación, pueden transmitir en vivo desde la sala de audiencia, el país conocerá la verdad. Quiero que se vea lo que pasa en el tribunal, sin filtros y sin ediciones, que cada quien saque sus propias conclusiones”, agrega.
La audiencia contra Félix Bautista y los demás implicados está programada para el jueves 15 de enero de 2015, a las 9 de la mañana, en la Segunda Sala penal de la Suprema Corte de Justicia.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
Rusia difunde vídeo supuesto ataque contra residencia Putin
Expertos plantean claves para acelerar desarrollo desde Cibao
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Papa avisa de «estrategias para conquistar zonas de influencias
VENEZUELA: Oposición cree el 2026 es crucial para «libertad»
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
Han anunciado grandes fiestas en la RD para despedir el año
¿Cuál ha sido el principal hecho noticioso del 2025 en la RD?
















