Fefita la Grande recibe el perdón de EE.UU.
SANTO DOMINGO.- Fefita la Grande recibió el “waiver” (perdón) de las autoridades de Migración y Consulares de los Estados Unidos y ya sí le fue concedida su visa para viajar a ese país, aseguró ayer Vidal Cedeño.
El empresario dominicano radicado en Nueva York fue quien hizo las gestiones para que la merenguera típica fuera aceptada de nuevo en territorio norteamericano.
Tras conocer la noticia, Fefita expresó su gratitud a Dios, a los medios de comunicación y todos los sectores que durante varios años hicieron suya su lucha por lograr el visado que le permita viajar a Estados Unidos.
La artista manifestó que recibió la información de que le habían otorgado la visa de boca de Vidal Cedeño, aunque aclaró que todavía no tiene en su poder el pasaporte visado.
“La Mayimba” dijo que desde que se conoció la información ha recibido una gran cantidad de llamadas del país y de diferentes partes del mundo, hasta de Francia, para manifestarle su regocijo.
La veterana artista que desde el pasado lunes le consta que sus músicos estaban visados y a la espera de la suya, lo que según su manager Cedeño ya se logró.
Le envió un mensaje de gratitud a los dominicanos residentes en Estados Unidos, quienes desean reencontrarse con ella en los escenarios.
“El consulado me autorizó a decir que sí”, manifestó ayer a LISTÍN DIARIO Vidal Cedeño al confirmar las primeras informaciones que circularon.
Para recibir a la Vieja Fefa, Cedeño planea un gran espectáculo y para eso comenzó reuniones con la emisora La Mega y otros auspiciadores.
“Quiero hacer algo fuera de lo común porque ella se lo merece, en este mes cumple cincuenta años de carrera y lo vamos a celebrar en grande”, manifestó.
Cedeño piensa que de 10 a 15 artistas estén con ella en el show que sería en junio o julio. Adelantó que la producción la hará René Brea, Alberto Zayas o Edilenia Tactuk.
Fuente: LISTIN DIARIO
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Festival Hato Mayor premiará con $11 MM voleibol de playa
¿Hacia dónde vamos como sociedad?
Duarte y la seguridad social
Yiyo Sarante y Shadow Blow en concierto de Carnaval Vegano
Guido Gómez: nuevo edificio y defensa del patrimonio público (OPINION)
Alexis Mármol y la expansión de su proyecto dental (OPINION)
OPINION: El peligro de una nueva conflagración mundial
“Liderazgo Femenino 2026” será en el hotel Intercontinental SD
Qik Banco Digital lanza app para recibir dinero del exterior
David Valerio acapara honores en el Dominican Roll Race 2026










