Fedombal inicia preparación de las categorías menores
SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) celebrará este viernes un campamento para jóvenes jugadores de la categoría U-13, con miras a iniciar el ciclo anual de preparación de las selecciones menores para los eventos nacionales e internacionales.
Rafael Uribe, presidente de Fedombal, informó que el campamento U-13 se realizará en el polideportivo del club Los Prados, a partir de las 10:00 de la mañana.
Uribe informó que estará bajo la conducción del Inmortal del Deporte Dominicano José -Maíta- Mercedes, director del Proyecto de Selecciones Nacionales de Fedombal.
Junto a Mercedes estará el subdirector del proyecto, el entrenador Melvyn López, capataz de la selección nacional de mayores, entre otros integrantes del cuerpo técnico.
Destacó que la invitación es para todos los clubes del Distrito Nacional, los cuales podrán enviar a dos jugadores categoría U-13 (nacidos en 2005).
Dijo que se espera la integración de 80 jugadores de 13 años o menos.
“Al que madruga Dios lo ayuda”, exclamó Uribe, quien resaltó que inician temprano la preparación para Centrobasket U-15 del 2020.
Adelantó Uribe que luego del campamento del Distrito Nacional se trasladarán a otras provincias del país y regiones como son San Cristóbal, para el Sur Corto, y Barahona, para el Sur Largo.
Así como en la Provincia Santo Domingo, Santiago, La Romana, Puerto Plata, La Vega, San Pedro de Macorís, La Romana e Higüey, en La Altagracia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Seranthony Domínguez a White Sox por 2 años y US$20 MM
Presidente FP en el DN advierte sobre politización del ITLA
Davos 2026 y la erosión silenciosa del orden global
Colón, Tejada y Franco serán exaltados al Salón Fama Latino
Reforzar los valores familiares y patrióticos
EU: ICE deporta dominicano agredió físicamente a un agente
El Centro Médico de Diabetes inicia sus operaciones en SD
Dice SeNaSa cierra el 2025 con balance de RD$1,034 millones
Vibra Samaná con el Primer Festival de Música Nacional
CEDIMAT encabeza ranking de empresas más admiradas salud

















