FEDODIM anuncia II Congreso sobre campañas electorales
SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), anuncia la celebración del segundo congreso sobre “Campañas electorales, ciudadanía, legislación y gobiernos locales”, a celebrarse en el hotel Hilton Garden Suite en la Romana.
Ramón Santos, presidente FEDODIM, explicó que este congreso tiene como particularidad además de instruir a los gestores políticos, conocer sus inquietudes y compartir estrategias actuales de la mano de expertos internacionales.
Dijo que contará con varias actividades en las cuales se destacan conferencias magistrales con expertos en el área política y espacios para «networking», donde el invitado tendrá la facilidad de compartir experiencias y crear nuevas redes profesionales e institucionales.
El director ejecutivo FEDODIM, Pedro Richardson, explicó que la entidad sigue preocupándose porque la clase política siempre esté a la vanguardia del conocimiento para poder servir mejor a la población y este escenario con los expositores que hemos seleccionado será nuestra de ello, resaltó.
Asimismo, en representación de ALACOP, auspiciadores de la actividad, su presidenta Nidia Paulino Valdez, resaltó la responsabilidad y compromiso en apoyar constantemente la formación de profesionales de la política, cuidando la democracia, ese es el objetivo principal de la entidad, puntualizó.
Dijo que en la parte local habrá importantes figuras de la clase política que tendrán a su cargo charlas, conferencias y otras intervenciones, finalizó.
El evento se realizará en las instalaciones del hotel Hilton Garden Suite en la Romana, del 29 al 1 de diciembre de 2023.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols dice está definido 95% roster RD Clásico Mundial
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución
Gigantes del Cibao despiden a José Leger como su dirigente
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Gobierno dice RD cierra 2025 con logros en distintas áreas
















