Federación de Kurash recibe reconocimiento en India
MUMBAI, India.- La Federación Dominicana de Kurash (Fedokurash) recibió el premio de la Mejor Iniciativa del 2015 de parte del presidente de la International Kurash Association (IKA), Haider A. Farman.
El galardón fue asignado por la realización del Mes del Kurash, Octubre 2015, en Santo Domingo, República Dominicana.
La entrega formó parte de las actividades de la reunión del Comité Director de la IKA que se realiza en esta capital.
Al recibir el reconocimiento, Jaime Casanova Martinez, quién es vicepresidente de IKA y presidente de la Unión Panamericana de Kurash, dijo sentirse satisfecho, ya que el mismo es el reconocimiento a la Fedokurash, el Ministerio de Deportes y a la propia Unión Panamericana de Kurash, todos organismos que prestaron e hicieron posible ese Mes del Kurash en la República Dominicana.
Resaltó la calidad del experto internacional que impartió los entrenamientos, cursos y clínicas de arbitraje, Khayton Olimjon.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Detienen 177 haitianos durante operativos en zona Constanza
Presidente llama dominicanos a la unión, al amor y la solidaridad
Polémica por decisión de Trump de cesar a 30 embajadores EU
Ucrania y EU acuerdan mayoría puntos de plan acabaría guerra
Registran 36 temblores de tierra en El Salvador en lapso10 horas
El COE reporta tres muertos en accidentes de tránsito en la RD
Comienza la ‘guerra del GPS’ de EE.UU. y Venezuela en el Caribe
Aduanas interviene un comercio chino en LV operaba legalmente













