Federación de Esgrima elegirá este sábado nuevo comité ejecutivo
SANTO DOMINGO. Las elecciones de la Federación Dominicana de Esgrima (FEDOMES) serán realizadas este sábado en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche) del Comité Olímpico Dominicano.
El proceso está pautado para comenzar a las 10:00 de la mañana y en el mismo se elegirá el nuevo comité ejecutivo de la FEDOMES por los próximos cuatro años que comprenderá el período 2020-2024.
Mediante sendos espacios pagados publicados en dos periódicos matutinos de circulación nacional, la comisión llama a los delegados de las 13 asociaciones afiliadas a la FEDOMES para que concurran el sábado 10 de octubre, a las 10:00 de la mañana, a los salones del COD.
La Comisión Electoral estará integrada por Nelson José Ramírez, quien la presidirá, así como por William Ozuna y Rubén Javier García Bonilla, miembros.
Ramírez fue la persona designada por el Comité Ejecutivo en su reunión del pasado martes, mientras que Ozuna y García Bonilla fueron seleccionados por la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 13 de septiembre.
Al proceso eleccionario de la FEDOMES deberán asistir los delegados debidamente acreditados de las asociaciones del Distrito Nacional, así como de las provincias Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, La Vega, San Francisco de Macorís, Hermanas Mirabal, Santiago, Samaná, Elías Piña, San Juan de la Maguana, Azua y Puerto Plata.
La asamblea iniciará con la revisión y aprobación de las acreditaciones de los delegados, la presentación de planchas, votaciones, luego escrutinio de los votos y proclamación de la plancha ganadora.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Domínguez Brito considera el Gobierno PRM está sin rumbo
Abinader sustituye la OPRET y fortalece funciones de la ETED
Migración de RD deportó 1,096 extranjeros ilegales en un día
Precios gasolina, el diésel y el GLP se mantendrán inalterables
Seguros Reservas en cifras
Leones definen el roster llevan para la Serie del Caribe 2026
La RD celebra la renovación del mandato oficina ONU en Haití
Dice Cuba no podrá sobrevivir tras nuevas sanciones de EEUU
FIFA dona 50,000 dólares y 10 mil balones para fútbol infantil
Juegos Panamericanos de Lima 2027 serán 23 julio al 8 agosto










