Federación de Comerciantes Detallistas celebra aniversario
SANTO DOMINGO. – La Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones (FENACODEP) celebró su 49 aniversario durante un acto en el que Héctor Julio Nieves fue juramentado como su presidente.
La actividad transcurrió en el Salón la Mancha del Hotel Lina, con la presencia de personalidades del sector comercial y gubernamental.
Nieves sustituyó en el cargo a Domingo Colón Silverio, quien recibió varios reconocimientos por su excelente desempeño en la Institución.
A la actividad asistieron el Dr. Jorge Morales, en representación del Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Ito Bisonó, y Víctor D’Aza, presidente de la Liga Municipal Dominicana.
Asimismo, Ramón Barquín, presidente del Centro Unido de Detallistas de Puerto Rico.
PROMETE TRABAJAR EN BENEFICIO DEL SECTOR
En la ocasión, Julio Nieves, quien dirigirá la institución durante dos años, prometió desarrollar un amplio programa en beneficio del sector detallista de la República Dominicana.
agl /of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consejo de Ministros define y prioriza metas estratégicas 2026
Venezuela anuncia que ratifica su «histórica» relación con Cuba
ECUADOR Hallan cinco cabezas colgadas en una zona turística
ADOU llama reforma integral y participativa sistema educativo
Experto opina Nicolás Maduro enfrentaría pena mas 20 años
Diputado PRD presenta agenda legislativa, comunitaria y social
El PLD rinde un homenaje a Gregorio Urbano Gilbert
Trasladan presos tras incidente con Subdirectora cárcel Rafey
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
















