FANTINO: Matan a un niña de un balazo en el cuello en un parque
Santo Domingo, 3 oct (EFE).- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que murió una niña de siete años, a causa de un balazo en el cuello, cuando se hallaba con su padre en el parque municipal de Fantino, provincia Sánchez Ramírez.
Un informe preliminar del caso explica que la niña Jochely Morillo Cruz, murió en un centro de salud privado de la ciudad de La Vega, a donde fue llevada por su padre, José Antonio Morillo Abreu.
Los médicos del citado centro, según la Policía, certificaron que la menor murió a causa de una hemorragia provocada por una herida de bala que le atravesó el cuello.
El padre de la menor dijo a los investigadores policiales, que ayer en la tarde se hallaba en el parque municipal de Fantino con la niña, cuando tres desconocidos le dispararon varias veces, impactando a la niña.
Morillo Abreu dijo desconocer quienes trataron de ultimarlo, pero reveló que sospecha de una persona que fue apresada hace varios años, acusada de traficar con drogas hacia los Estados Unidos.EFE
mf

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde anuncia medidas para enfrentar crisis vivienda NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este viernes se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana















