Falsa alarma de bomba obliga a inspección de un avión en SD
Santo Domingo, 25 jul (EFE).- Una amenaza de bomba, que resultó ser falsa, obligó este viernes a la inspección de un avión de la aerolínea española Air Europa en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), este de Santo Domingo, tras su llegada de Madrid.
La alerta fue emitida cuando el avión, un Airbus A330, iba en ruta a Santo Domingo, situación que provocó la activación de los protocolos internacionales de seguridad en estos casos.
Tras una rigurosa inspección, con apoyo de equipos caninos y personal de inteligencia, se confirmó que «no hubo ninguna amenaza» en la aeronave, dijeron a EFE fuentes aeroportuarias.
Tras más de dos horas de revisión, las autoridades confirmaron que no se encontró ningún objeto sospechoso en el vuelo, con más de 300 pasajeros. EFE
mf/fa/nvm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
El fenómeno Bad Bunny es un espejo: refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
EEUU: Gobierno busca vetar la entrada ciudadanos 30 países
Cambios en Aduanas mejoran labores en las zonas francas
RD ocupa el séptimo lugar en los Juegos Bolivarianos 2025
Trujillo y el origen del doble sueldo
Oro Verde Cambita: primera página de una nueva historia agroalimentaria
Ministerio Deportes invertirá RD$317 MM en polideportivos
RD reafirma compromiso con la Seguridad Social en Congreso
Mr Universo´2025 será este fin semana en ciudad de Santiago












