Falleció el dirigente reformista Francisco Ant. Méndez Santos
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Falleció este miércoles a los 90 años el profesor, abogado y dirigente reformista, Francisco Méndez Santos, aquejado de problemas de salud.
La información fue suministrada por su hijo, Francisco Méndez, quien dijo que el fallecimiento se produjo en su residencia de esta capital y sus restos serán expuestos al público en las próximas horas en una funeraria de Santo Domingo.
Dijo que su padre fue un educador innato y que dirigió por muchos años la Academia Méndez Santos, de Villa Consuelo, donde se formaron cientos de estudiantes de diversos sectores de la parte norte de la capital.
Indicó que también fue director de escuela pública, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano y un gran aliado del movimiento de izquierda dominicano.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
El COE mantiene en alerta verde al Gran SD, San Cristóbal y SPM
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas















