Fallece mujer baleada en abril por delincuentes en condominio de SDE
SANTO DOMINGO.- Falleció este lunes una mujer que en abril pasado fue baleada por delincuentes en un condominio de Santo Domingo Este.
Ramona del Rosario Pacheco Cruz (Yanet), de 51 años, murió en el hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde estaba recluida desde el 8 de abril.
La señora resultó herida mientras compartía con otras personas frente a su apartamento, en el condominio David Antonio I, de la avenida Charles de Gaulle, y se originó un tiroteo entre los ladrones y un coronel piloto de la Fuerza Aérea que reside en el complejo.
Pacheco Cruz recibió una herida de bala que le perforó el estómago y lesionó un riñón y uno de sus pulmones, por lo cual fue operada en dos ocasiones en el citado centro.
En la refriega también salió baleado uno de los ladrones cuya identidad no ha sido revelada.
Otro de los pillos fue identificado como Kevin José Díaz (El Guardia), un militar activo, a pesar de que tiene prontuario delictivo que acumula al menos cinco fichas por robo y otros delitos.
Informes indican que cuando huyó del condominio, el grupo se comunicó con un tal “Pollo” para que lo rescatara y llevara al herido al hospital, pero éste último paró en una gasolinera para abastecerse de combustible y fueron detectados por una patrulla.
En el vehículo fueron encontrados 47 mil pesos, un revólver y una pistola, por lo que la patrulla detuvo al
grupo, pero El Guardia nunca fue llevado al destacamento y “desapareció en el camino como por arte de magia”, y el Pollo fue liberado al otro día.
Del grupo, la Policía sólo tiene en su custodia al que resultó herido y cuya identidad la Uniformada no ha querido revelar.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)













