Fallece Julio Anibal Saneaux Brea
Ha fallecido Julio Anibal Saneaux Brea, tronco de las familias Saneaux Rovira, sus hijos Liliana Margarita, Sully Saneaux y Clara Maritza Saneaux Rovira.; Nietos Gretchen Pockels, Julio Rafael y Rafael Julio Meyreles Saneaux; Vanessa, Rita y Sabrina Saneaux Haas; Fabrizio Riva Saneaux; biznietos, tataranieto, sus hermanos, y demas familiares pasan por la pena de informar su fallecimiento acaecido en esta ciudad.
Sus restos están expuestos en la funeraria Savica de la Avenida Pasteur, de esta capital, y su sepelio será este martes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rendición cuentas de Abinader «ciclo de retrocesos», dice PRD
Alerta en Hatillo: contaminación del mayor embalse del país
Eloy Jiménez y su oportunidad dorada con Blue Jays en las GL
Abinader: nada que exhibir, gobierno ha sido un fracaso (OPINION)
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 100 por ciento
La presa de Hatillo es parte del Parque Nacional Aniana Vargas
Balaguer y Haití: la visión racial y cultural de un líder (1 de 2)
Gonzalo agradece inscripción, dice trabajará por unidad PLD
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiones necesarias»
Luis Urueta es ratificado como el manager de Águilas Cibaeñas












Hay personas que no tienen sensibilidad, pero no hay dudas que el señor Julio Anibal Saneaux Brea era conocido en algún sector, en el área comercial, médica etc. etc. Pero hay individuos que si murieran hoy nadie se enteraria, debido a que fuera de su escaso círculo nadie los conoce y menos podrá ser recordado como alguien que hizo algo por la comunidad, ese es el caso del MARIDO DE DANILO, que como buén irresponsable no es capaz de publicar su nombre.
Irrespectuoso. En el fondo de tu conciencia, seguro que tienes un ápice de pájaro.
Creo que usted se equivoca, si yo tuviera un ápice de pájaro nos hubieramos conocido, compartiriamos el mismo nido. Lo que molesta es, que alguien sin conocer a los involucrados emita juicios en momentos en que hay luto en esa familia. Me sorprende señor Pascual que Usted defienda a quien firma, EL MARIDO DE DANILO.
Por Dios………………….?
quien carajos era este,NO encuetran nada que publicar ademas de la propaganda Danilista ?