Fallece José Francisco Hiciano, dirigente del PDI
SANTO DOMINGO.- Falleció este lunes José Francisco Hiciano, miembro de los comités Político y Central del Partido Demócrata Institucional (PDI) y secretario de actas de ambos organismos.
Ismael Reyes, presidente del PDI, lamentó profundamente el deceso repentino Hiciano, por su gran valor como ser humano, su alto sentido de la lealtad y vocación de servicio a la causa del partido y del pueblo dominicano.
“Era un ser humano extraordinario, de una formación política muy acabada, siempre atento a servir a los demás, era uno de mis más íntimos colaboradores y deja en nosotros un vacío difícil de llenar. Lo extrañaremos y siempre lo recordaremos”, dijo Reyes.
El cuerpo de dirigente político está expuesto en la funeraria Blandino del ensanche Ozama, en la calle Sabana Larga. Será sepultado este martes a las 10:30 a.m. en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU reafirma apoyo a Ucrania con la abstención de los EE.UU.
Afirma crecimiento económico no se traduce en bienestar real
Dice en un año EEUU ha tenido la «transformación más grande»
Crespo: En tema de electricidad el Gobierno se ha electrocutado
En discurso, Trump siembra más incertidumbre sobre aranceles
Conflicto bélico EE.UU-Irán
Albert Pujols anuncia pitchers RD en Clásico Mundial Beisbol
Entró en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Alianza País juramenta nuevos afiliados en su 15 aniversario
Dicen el arancel de 15% tendrá consecuencias negativas a RD











