Fallece José Francisco Hiciano, dirigente del PDI
SANTO DOMINGO.- Falleció este lunes José Francisco Hiciano, miembro de los comités Político y Central del Partido Demócrata Institucional (PDI) y secretario de actas de ambos organismos.
Ismael Reyes, presidente del PDI, lamentó profundamente el deceso repentino Hiciano, por su gran valor como ser humano, su alto sentido de la lealtad y vocación de servicio a la causa del partido y del pueblo dominicano.
“Era un ser humano extraordinario, de una formación política muy acabada, siempre atento a servir a los demás, era uno de mis más íntimos colaboradores y deja en nosotros un vacío difícil de llenar. Lo extrañaremos y siempre lo recordaremos”, dijo Reyes.
El cuerpo de dirigente político está expuesto en la funeraria Blandino del ensanche Ozama, en la calle Sabana Larga. Será sepultado este martes a las 10:30 a.m. en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Viajes presidenciales: entre el escepticismo y los resultados
El derecho internacional y los megas desafíos del presente
Ve «partidos son columna de la democracia, no los aventureros»
Presidente Abinader inaugura los Juegos de la Mujer 2026
Inauguran sede corporativa del sector asegurador dominicano
Nueva cédula no incluye actual domicilio
COD garantiza participación béisbol RD en olimpíadas 2028
Jefes de misión elogian villa de atletas de JCC Santo Domingo
Jesse Zarzuela electo primer pick del Draft 2026 de la LNB
Banco BHD forma parte de la Semana Económica del BCRD










